En "Finca San Juan" encontrara el placer de la vida de campo en un entorno natural, donde las vistas a la campiña, los cerros de piedra y la costa del Río San Juan, harán disfrutables cada minuto de sus momentos de descanso y recreación.
Ubicada a menos de 30 minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento, cuenta con una superficie de 122 Has, donde se combinan tierras productivas con potencial para olivos y vides, así como 1500 metros de costa al Río San Juan y un impactante cerro de piedra granítica desde donde se puede apreciar el hermoso paisaje del lugar.
El Casco de establecimiento consta de una casa principal de estilo español con parque y piscina. Casa para encargado y casa para personal. Galpón, Pozo semisurgente y corriente eléctrica.
Actualmente funciona como un establecimiento agrícola-ganadero tradicional, y se ha agregado un producción de olivos de 6 has. "Finca San Juan" es el lugar perfecto para residencia de fin de semana o vivienda permanente, donde la producción agropecuaria hace autosustentable su inversión y diversión.
El caudaloso río San Juan quien da nombre a esta finca, permite la practica de deportes náuticos y pesca, así como el avistamiento de una gran cantidad de aves autóctonas. A su vez otorga la potencialidad a las tierras productivas del lugar, a establecer cultivos bajo riego.
Consta de muy buenos accesos y se encuentra a tan solo 3,5 km de ruta nacional asfaltada. Su cercanía a la ciudad de Colonia del Sacramento, la cual es patrimonio histórico de la humanidad (UNESCO) y la principal vía de entrada de turistas del Uruguay, también le aportan un interesante potencial para integrarlo al circuito de emprendimientos de turismo rural ya existentes en la zona.